T2E2: "La videollamada te da como otro feeling de las cosas"

Salir a correr, o caminar, tras varias semanas de encierro en Bilbao: formas de hacerlo, sentir seguridad, lograr ejercitarse y EL TEMA de los barbijos o mascarillas. Además: los horarios de salida segmentados, para adultos mayores, mascotas, adultos en general, niños y niñas, etc. que se aplicaron en España.
También reflexiones sobre el acompañamiento a las tareas escolares de una niña (con clases en euskera); algunas ideas sobre qué cosas van a permanecer en nuestras sociedades como el alcohol en gel o las formas de estornudar; actividades personales que se han retomado en cuarentena y se pueden desarrollar cuando todo termine. Y para cerrar: una reflexión en contra de los barbijos o cubrebocas, respecto a la incomodidad y su higiene, ante la posibilidad de que se sigan usando más adelante, en otras etapas de nuestras vidas.
----
En esta segunda temporada las respuestas llegan desde España: distintas personas, de varias nacionalidades, cuentan sus experiencias durante (y después) del confinamiento en Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid.
En este episodio las repuestas son de una mexicana desde Bilbao, País Vasco.