T2E4: Confinamiento, desescalada y nueva normalidad desde las afueras de Madrid

La situación de una hija estudiando en otro país, y cómo la resolvieron; métodos muy originales, y organizados, para hacer las compras en el supermercado durante el confinamiento; nuevas costumbres a la hora de volver a casa desde la calle y reflexiones sobre cómo se mantendrán (o no) en el futuro; un hobby retomado, después de muchísimos años, y una nueva actividad creativa que surgió durante las semanas de encierro; la molestia (y la necesidad) de las mascarillas, ahora obligatorias; y por último: sensaciones de la "nueva normalidad" ante las primeras salidas, encuentros y reuniones.

Todo acompañado por declaraciones de Pedro Sánchez, presidente español, de Salvador Illa, ministro de sanidad, y de distintos medios en sus coberturas de la pandemia.
--------
En esta segunda temporada las respuestas llegan desde España: distintas personas, de varias nacionalidades, cuentan sus experiencias durante (y después) del confinamiento en Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid. En este episodio: los testimonios de los últimos meses, desde un municipio del área metropolitana de Madrid.